[Prev][Next][Index][Thread]

(meteorobs) =?iso-8859-1?Q?Lluvias_de_meteoros_y_efem=E9rides_de_Abril_y_mayo.?=

Hola:
     En mi web podeis encontrar las efemerides astronomicas de los meses de abril y mayo que he realizado para la circular de la Sociedad de Astronomia Balear.
     Tambien podeis encontrar todas las observaciones de lluvias de meteoros que tengo realizados hasta la fecha.
       La semana que viene ya dispondréis de las efemerides para los meses de Junio, Julio y Agosto, que tambien se publicaran en la Circular de la Sociedad de Astronomia Balear.
                masm@mx2.redestb.es
        http://personal.redestb.es/masm/