[Prev][Next][Index][Thread]

(meteorobs) Tormenta impresionante

Lluvia memorable; cay´´o agua como pocas veces.

No escribo con acentos porque algo le ocurre a mi m´´aquina.

Tengo la esperanza que el cielo se aclare, ya que, las nubes se vaciaron
sobre nosotros. Por el momento, estamos padeciendo una tormenta
el´´ectrica de antolog´´ia. En fin, aun un fen´´omeno como este se
agradece pues, pocas veces llueve as´´i por estos lares.

Seguir´´e informando y espero que vuestras condiciones clim´´aticas sean
de lo mas favorable.

Ciao.

The archive and Web site for our list is at http://www.meteorobs.org
To stop getting all email from the 'meteorobs' lists, use our Webform:
http://www.meteorobs.org/subscribe.html